Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 septiembre 2013 6 07 /09 /septiembre /2013 12:00

 

Mi desencuentro con la nada, fue un día cualquiera...

de esos en los que los nubarrones negros amenazan con su contenida ira.

Estuve perdida,

hasta que creí encontrarte.

 

Abrí la puerta, tu en silencio pasaste, no recuerdo bien si hubo palabras inciertas o fueron tus ojos los que callaban verdades.

 

Un soniquete, repetitivo, retumbando como un zumbido, era, estar allí, y en otra parte.

 

La mareas bajan y suben, al igual que los pensamientos enganchados y dispersos a una sola palabra y un nombre,,,

 

Mi desencuentro contigo me mostró tu propia muerte.

 

Ahora todo está poblado de nombres, unos se alejan bajo una espesa niebla,

otros avanzan y se abren paso en la maleza...

 

Mi boca, tu boca, tus besos mi olvido,

 

Tú,

 

mi desencruentro.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios