Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 mayo 2012 3 09 /05 /mayo /2012 11:27

Y está presente,

la intención

de las ventanas de no cerrarse,

de mantenerse siempre abiertas y expectantes

para dejar que pase por  entre ellas

tu  silenciosa risa.

 

SE enarbolan los pensamientos,

ondeantes al viento,

y las miradas se dirigen a un punto de fuga

de perspectivas

caballeras

donde convergen nuestras lejanías.

 

Entras y me derrumbas

las concepciones

del tiempo .

 

Me lees en voz baja,

susurrándole a mi deseo.

 

Eres la plasmación del hombre,

del refugio no perecedero

que me abraza asfixiante,

para huir

mientras cabalgo

en otros mares…

 

Sólo quiero yo,

tu calma,

tus palabras maduras

que alumbran al alba,

tu sed, 

saciada en mi piel,

la creencia de concebir

algo parecido a un sueño.

 

Son las frecuencias

con las que tu mirada me penetra,

son tus fuertes y grandes manos,

que me apostillan verdades cuando caigo,

son tus pinceles que me acarician cuando me pintas,

en curiosa simbiosis mi cuerpo

desnudo se abraza a tu lienzo.

 

Te arrebato

las ganas de

despiezar almas.

 

Como un engranaje perfecto

funcionan mi todo y tu nada.

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios