Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 diciembre 2010 5 31 /12 /diciembre /2010 13:21

Y es al fin hoy,

cuando comenzamos a entender,

detenemos las divagaciones constantes que retienen nuestros deseos,

alzamos la vista y nos atrevemos a ver aunque no miremos.

 

En perpetua simbiosis con nuestro yo más interno,

entrelazamos causas vencidas al sentimiento.

 

No aboco  por el silencio.

Quiero que me inunde el ruido!,

que me traspasen las palabras,

que cobren sentido,

cuando tu, roces mi piel.

 

Que absurdo canto el del vencido!

en entrecortados susurros me habla tu voz al oido,

y no quiero más que atraparla

para eternizarla en el tiempo.

 

Esa claridad  penetra en mi ser

mientras cavilo con la cabeza baja;

y por un instante creo saber quién eres.

 

No hay dilación alguna

en mi verdad absoluta.

 

Tu, imperturbable,

me observas, absorto...

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios