Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 noviembre 2010 5 26 /11 /noviembre /2010 17:11

Yacía apocada,

sobre la inteligencia dormida.

 

Cuestionaste lo no obvio,

sublevando mis instintos.

 

La duda te apresa,

con sus numerosas garras.

Me miras incrédulo,

lleno de falsa indiferencia.

 

Toqué con gélidas manos

tu ignorancia arrogante.

Logré despertar el vuelo de tus

olvidados versos.

Me miras, y escribes

líneas en el aire.

Te miro, e inquietas

incertidumbres te traspaso.

 

Tan lejanos,

que no acertamos a vernos.

Franjas excavadas en el albor de

lo superfluo.

Perpetúo la sinergia

de tu vida y la mía.

Son dos brasas que arden

en  diferentes tahonas.

 

Yacía, crecida sobre

la inteligencia despierta.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

P
<br /> hola amiga zinadia, pensativa, profunda y reflexiva poesia que desde luego no me ha dejado indiferente. Me gusta mucho como escribes y especialmente como mezclas sentimientos con la palabra. Chica<br /> eres una caja de sorpresas.<br /> Saludos.<br /> <br /> <br />
Responder