Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 enero 2014 4 02 /01 /enero /2014 18:18

Penden los frutos del árbol del tiempo,

corazones negros,

envenenada fruta madura.

No sé cuando morí,

fue un día o una noche caulquiera,

mientras caminaba al encuentro del deseo.

Fue quizás un salvaje áspid alejandrino

 que de entre la maleza salió,

el que alcanzó mi cuello

y mi sangre envenenó.

 

Ahora ya mis pies descalzados de hambre, suben cuestas empedradas.

Vacías mis manos, de todo objeto y todo tiento,

ya no apuntan a tu manto, ni se enredan en tu anhelo.

Iré a Ramnonte y apelaré justicia,

para que nos envuelvan los invisibles hilos de la fortuna.

Como un barco, mecida en la marea de mis pensamientos enmarañados,

hago equilibrios sobre alambres de escarcha y cielo.

 

Yo :-Cuándo llegaré?, dime cuándo?_

Voz: - Piensa primero dónde?, llegar has, no importa el cuándo, quizás tampoco el dónde...

Yo: No sé, cuándo, pero morí...y quiero ahora otra vez vivir. No importa el dónde...

Voz: Habitarás en los recuerdos, en la memoria del que te quiso y en el dolor de aquél que un día heriste.

 

Voy hacia allá, no sé hacia dónde...

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios