Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 junio 2011 3 01 /06 /junio /2011 20:00

Jamás vi desierto tan árido,

ni cielo tan raso,

ni tan huracanado viento,

ni tan persistente canto,

ni tan negros frutos,

ni tan henchida esperanza

que tu vanidoso espíritu alcanzara.

 

Entrecortados los ánimos,

se arriman a otros soles ardientes

que tuestan la inusitada calma

reflejada en  semblantes fríos.

 

No aquejaba el corazón palpitante de soledad despojado,

de la incertidumbre perpetua

angustiada en un vaso de agua.

 

Descanse por fin mi hado sembrando paz en mi alma,

alcanzare siempre lo esperado

aún cuando no me fuera dado.

 

Persistiendo la memoria en enjambres de ilusiones,

 te asemejas a mi voz cuando enmudece de pronto,

 y en un suspendido canto,

 te refundes con mis versos.

Compartir este post
Repost0

Comentarios